lunes, 6 de junio de 2011

GRISELDA SICILIANI

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la revista de este mes! las felicito!
betuagui@hotmail.com
Betina Aguirre

pao dijo...

Hola wh me encanto esta numero la verdad la actriz que eligieron es una genia como persona y su trabajo lo hace fabuloso yo me empece a encariñar cuando hacia el pael de flor! Y como siempre la revi esta buenisima todas las notas estan completisimas y con toda la info que necesitamos las mujeres ademas esta revi se diferencia de las demas por su frescura e informacion que nos brindan a todas las lectoras yque nos hacen sentir cuidadas y amigas de ustedes. La verdad que a esta revi desde que la conoci la amo y se la recomiendo a toda persona que conozco porque es maravillosa!!!! bsotes
paola mastrandrea
29018710
quilmes
cp 1879
15325639
31/07/81

Anónimo dijo...

hola!

Una pregunta, ayer pase por interlomas y me llamo mucho la atención una nueva construcción que hay ahí, me podrían decir si saben algo de esta, no se o sacar un articulo, la verdad se ve que quedara padrisimo.

Anónimo dijo...

hola

yo tabien note esa construccion y se ve padrisima, saquen algo de informacion por fa.

Anónimo dijo...

chicos sigo esperando su info, lo sigo viendo y de verdad esta padrisimo, un articulo please

Anónimo dijo...

hola!


ya me comentaron que es una plaza, pero solo eso, y pues ya me entro mas la duda, porfa espero un articulo o nota sobre esto

Anónimo dijo...

hola caro!


yo leí en un blog que tambn andan preguntando sobre esa construccion, y al pareces si sera una plaza.

Espero te contesten tu duda

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!!


siiii, creo que ya le estamos dando, por que a mi tambn me dijeron eso que era una plza, gracias por la info, tu ya la viste? .... se ve que quedara padrisima =)

Anónimo dijo...

hola women`s healt

todavía no saben? estaria padrisimo que lo checaran y nos ayudaran a resolver nuestras dudas quiero ser la primera en saber please!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Pues ya me les adelante, y ya estuve viendo y si sera una plaza, pero nadie confirma nada saquen algun articulo comentenos mas, de verdad esta super interesante, nunca habia visto algo tan espectacular.